Solicitar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo es casi imposible en la actualidad, tanto si realiza la solicitud de la tarjeta de crédito online por internet, como si solicita el crédito personalmente en un oficina bancaria o financiera.
La mayoría de las entidades bancarias y de crédito exigen como mínimo una nómina o un buen historial crediticio para considerar la posibilidad de conceder un crédito sin garantía de pago, con el fin de evitar el riesgo que supone la amortización de la deuda en estas condiciones.
A pesar de ello si tiene usted algún familiar que avale la solicitud del crédito sin recibo de sueldo, o tiene usted una propiedad, vivienda o préstamo hipotecario propio, podrá informarse en las entidades de crédito a los que tenga acceso, personalmente o por internet y estudiarán su caso, así como el riesgo del crédito. Si el estudio de viabilidad del crédito es positivo podrá acceder a una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo con la que financiar su proyecto.
Los créditos sin recibo de crédito otorgados por entidades bancarias tienen asociados intereses más elevados que los créditos a clientes con recibo de nómina mensual con el que respaldar el pago de la deuda. Estudie y compare los préstamos y créditos que ofrecen las entidades financieras antes de solicitar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo.